Unidad de medida y conversiones
Hoy día no es difícil tratar de ejecutar recetas de varios países el único verdadero problema es hacer la conversión exacta de las unidades de medida un ejemplo el americano a nuestro ( taza/gramos) y sabemos muy bien lo que significa equivocarse las dosis, Especialmente cuando hablamos de repostería donde la precisión es necesaria para un éxito perfecto.
Con la ayuda de una amiga americana, hice estas tablas donde hay algunas conversiones que considero más significativas,pero tenemos que mirar siempre la origen de la receta porque algunos países que hablan ingles, incluidos los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia, utilizan sistemas de medición que se originan en un antiguo sistema llamado «unidades inglesas». Para añadir a la confusión, todos estos sistemas usan los mismos nombres, como pintas y cuartos, para significar cantidades de medición ligeramente diferentes, incluso dentro de los Estados Unidos, hay diferencias entre el sistema contemporáneo de los Estados Unidos y el utilizado por la US Food and Drug Administration. Estas diferencias son pequeñas cuando las cantidades son pequeñas, pero pueden realmente sumar para volúmenes más grandes. Por ejemplo, una cucharadita contemporánea de Estados Unidos es 4,93 ml en comparación con 5 ml en la cuchara de té Britisth Imperial System, puede parecer muy poca diferencia pero esta diferencia se hace mucho más evidente si se considera un galón de leche, que en los Estados Unidos es 3,785 ml contra 4,546 ml en Gran Bretaña.
Otra cosa da tener en cuenta es que no todo los alimento en polvo tengan el mismo peso todavía se tiene que tener en cuenta el peso específico un ejemplo las Harinas la hacen de amo puesto que’ su peso específico cambia según el tipo si es de espelta de fueza o de centeno y por lo tanto cambia el peso final.